NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 1

Setién: "Es muy difícil pararles, ellos son muy buenos..."

El técnico aclaró porqué no jugó Valerón: "Yo no estoy para homenajes, y él seguramente tampoco. Si tú le quieres retirar ya...".

Actualizado a
Setién: "Es muy difícil pararles, ellos son muy buenos..."

Setién fue cuestionado tras el partido por el once que había alineado en el Bernabéu: "Los jugadores que se han podido quedar fuera esta semana quizá jueguen a la próxima. Todavía no conozco en profundidad a la plantilla y no sé las respuestas que pueden dar. Iremos viendo, pero hasta ahora para mí esto está siendo como una pretemporada. Tardaremos hasta que tengamos un once más fijo".

Cristiano: "Es un buen jugador en todas las posiciones. En la jugada del gol de cabeza, en los desmarques que hace, cómo recibe de espaldas... Aunque sepamos todas esas cosas es muy difícil pararles. Todas las jugadas del primer y el segundo gol las sabíamos, pero no puedes llegar porque son muy buenos. No me condiciona los delanteros que haya enfrente".

Sensaciones después del partido: "Positivas, porque sobre algunos jugadores me está gustando lo que estoy viendo. En cuanto al concepto que quiero, quizá tendré más paciencia con el resto de equipos que son dominantes con el balón. Buscaré algo más de pausa para no arriesgar el balón hacia delante y buscar espacios. Lo que no me ha gustado es que nos falta equilibrio. Cuando atacamos debemos estar mucho mejor posicionados y esto a veces no es fácil porque estos jugadores son muy rápidos. Pero hemos hecho cosas que me gustan".

¿Por qué no jugó Valerón?: "Yo no estoy para homenajes, y él seguramente tampoco. Si tú le quieres retirar ya... Yo ya sé lo que me puede dar Valerón, necesitaba velocidad y llegada más que posesión".