NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 1

Valerón: "El Real Madrid ha aprovechado nuestros errores"

El canario, que no jugó, habló de la situación de Las Palmas: "Estamos en una situación delicada, pero lo podemos sacar aldenate y ganar las próximas citas".

Actualizado a
Valerón: "El Real Madrid ha aprovechado nuestros errores"
MOVISTAR+

Valerón, aunque no ha jugado analizó el partido en Canal+Liga: "Vamos a ver cómo van las cosas. Ahora estamos asimilando las ideas nuevas del nuevo entrenador. Este era un partido complicado. Con un equipo de este nivel sobre todo los errores los pagas. Ellos han aprovechado nuestros errores y el partido ya no ha podio ser".

Último partido Bernabéu. "Es probable. Se va acercando el final y es un rpivilegio estar aquí y ver este ambiente"

Nuevo entrenador y ambiente en Las Palmas. "Teniendo en cuenta que esta no es nuestra liga... Estamos en una situación delicada,  pero lo podemos sacar aldenate y coseguir la victoria en los próximos partidos, que es lo que necsitaoms. Ahora toca prepararnos bien porque ahora empiezan partidos importantes para nosotros y necesitamos los tres puntos en casa como sea". 

Hernán , por su parte, autor del gol de Las Palmas en el Bernabéu, también se expresó en la misma línea que Valerón: " El míster nos ha pedido ser valientes, querer el baló y eso es lo que hemos hecho. Estamos asimilando conceptos. Mejor cometer los errores ante un equipo como el Real Madrid que luego más adelante. Venimos de un año con Paco Herrera y cambiar cuesta un poco, en Priemra no te puedes permirtir dejar pasar las jornadas. Hay que empezar a reaccionar lo antes posible y empezar a sumar de tres en tres".