NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 1

Luka Modric fue sustituido al descanso por precaución

Con 3-1 en el marcador Rafa Benítez dejó en el vestuario al croata tras el descanso. El técnico comentó que tenía molestias en la zona de la cadera.

Actualizado a
Luka Modric fue sustituido al descanso por precaución
BallesterosEFE

Rafa Benítez, como ya anticipó en la previa, decidió no correr riesgos y rotó a Luka Modric tras el descanso. En el encuentro ante Las Palmas y con 3-1 en el  marcador, el técnico decidió dejar en el vestuario al croata tras el descanso.Según informó el Real Madrid Modric fue cambiado por precaución (molestias en la cadera dijo Benítez en rueda de prensa) y en su lugar entró Lucas Vázquez. Algunos de los presentes en el Santiago Bernabéu aseguran que el internacional croata se llevó la mano a la ingle derecha, zona en la que recientemente sufrió una lesión en el abductor durante un partido internacional de Croacia.

Tras recuperarse de sus problemas, Modric pudo disputar algunos minutos frente al PSG en Champions y ante el Celta en Balaídos, después de pasar pruebas médicas para confirmar su recuperación. Ante Las Palmas, volvía a la titularidad.