NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval: "Debemos vigilar bien a Caicedo y Asensio"

El técnico del Granada ha asegurado que a su equipo "le hace falta que se pongan las cosas de cara y ganar un partido".

Actualizado a
José Ramón Sandoval
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha vaticinado un partido "muy competido" este domingo ante un Espanyol al que ha definido como "un equipo con dos caras", que cuenta con "jugadores rápidos y verticales".

Sandoval ha aclarado en la rueda de prensa previa al encuentro que el central Diego Mainz se ha quedado al final fuera de la convocatoria porque ha sentido "molestias" en el entrenamiento de este sábado y "es mejor dejarlo para que se recupere del todo".

Además, ha precisado que la ausencia del delantero uruguayo Nico López se debe a que "tiene un golpe en un dedo del pie desde mediados de semana".

"Hay mucha competitividad en el equipo y cualquiera puede jugar", ha afirmado el técnico, quien ve a los suyos "en el camino de conseguir lo que se quiere como equipo".

Respecto a anteriores partidos, Sandoval cree que el Granada debe mejorar a la hora de estar "más equilibrado en ataque" y de llegar al área rival "con más jugadores para rematar", y ha incidido en que el medio esloveno Rene Krhin "dé un paso más adelante" en este aspecto.

"El equipo está haciendo un grandísimo esfuerzo y hace falta que se pongan las cosas de cara y ganar un partido", ha apuntado el técnico rojiblanco, quien ha pedido a los suyos para el choque contra el Espanyol "estar muy equilibrados y presionar bien tras la pérdida del balón", porque ahí tienen "mucho que ganar".

Sandoval ha vaticinado "un partido muy competido" ante un Espanyol que está teniendo en esta Liga "dos caras" y así ha destacado la "versión fabulosa" que ofreció el equipo 'periquito' "en el partido contra el Betis".

"Debemos estar muy pendientes en la vigilancia defensiva con Caicedo y Asensio, porque a partir de ahí se conecta el Espanyol, que también tiene jugadores rápidos y verticales. Debemos ser nosotros mismos y presentarnos con la misma personalidad que hasta ahora hemos tenido de fuera de casa", ha sentenciado.