NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético negocia por el lateral brasileño Arana del Corinthians

El jugador está encantado y ya se han producido los primeros contactos entre los clubes. Tiene 18 años, ha jugado 9 partidos y ha conseguido 1 gol.

Actualizado a
El Atlético negocia por el lateral brasileño Arana del Corinthians
Instagram.com/guiarana26/

Es una posición que le está causando quebraderos de cabeza a Simeone. Incluso se recuperó a Filipe Luis para el lateral izquierdo ya que Siqueira no convencía. El portal italiano Tuttomercato apunta al que puede ser el futuro de esta posición. Se trata del brasileño del Corinthians, Guilherme Arana, de 18 años de edad, que ha jugado 9 partidos y ha conseguido 1 gol hasta el momento. El jugador está encantado con esta opción y ya se han producido los primeros contactos entre los clubes.

Por otro lado en la Premier se sigue asegurando que hay verdadera locura por el rojiblanco Griezmann. Diversos medios aseguran que tanto el Chelsea como el Manchester United se han convertido en los dos equipos que más están pujando por sus servicios. El Atlético no negocia. Siempre remite a su cláusula y el propio delantero ha sido claro que de momento esta temporada la quiere concluir en el Calderón ya que está muy ilusionado con la posibilidad de ganar títulos importante como la Liga o la Champions.