NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rubén Pérez entra en una lista sin Mainz, que ha recaído

El centrocampista ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Espanyol. Es baja Mainz por problemas musculares.

Actualizado a
Entrenamiento del Granada CF en la Ciudad Deportiva de Armilla. En la imagen Ruben Perez
Pepe VillosladaDIARIO AS

Rubén Pérez ha completado con normalidad el entrenamiento que el equipo dirigido por José Ramón Sandoval ha completado este sábado en su nueva Ciudad Deportiva, tras superar una contractura muscular que le mantuvo trabajando en solitario la mayor parte de la semana.

En esta sesión, por el contrario, Mainz, quien arrastra desde el pasado fin de semana una sobrecarga muscular de la que ya parecía estar recuperado, ha vuelto a sentir molestias, por lo que no ha completado el entrenamiento y se ha quedado fuera de la lista de dieciocho convocados.

Vuelven a la citación el lateral portugués Miguel Lopes y el central brasileño Matheus Doria, que se perdieron el pasado choque ante el Betis por estar sancionados, además del extremo Rober Ibáñez, ausente en la anterior jornada por decisión técnica.

Con respecto al encuentro contra el Betis, las otras ausencias son las del delantero congoleño Thievy Binfouma, que pertenece al Espanyol y no podrá disputar este partido por una cláusula que lo impide en su contrato de cesión al Granada, y la del atacante uruguayo Nico López, con molestias en un dedo del pie.

Además, no ha sido convocado el central gabonés Irondu Musavu-King, que también está lesionado, mientras que por decisión técnica tampoco viajan a Barcelona el defensa brasileño Neuton Piccoli y el extremo Edgar Méndez.

Los dieciocho convocados por Sandoval son los porteros Andrés Fernándezy Kelava; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Babin, Doria, Lombán, Salva Ruiz y Biraghi; los centrocampistas Krhin, Fran Rico, Rubén Pérez, Javi Márquez, Rochina y Rober; y los delanteros El Arabi, Success y Piti.