NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LAS PALMAS

Los amarillos regresan al Bernabéu, donde no ganaron

La última visita en Liga fue el 10 de febrero de 2002, cuando salió goleado: 7-0, con cinco tantos de Morientes, que vivió su noche más prolífica como delantero madridista.

Actualizado a
Los amarillos regresan al Bernabéu, donde no ganaron
AStv

Las Palmas regresa hoy al Bernabéu, un estadio que no visita en Liga desde el 10 de febrero de 2002, cuando salió goleado: 7-0, con cinco tantos de Morientes, que vivió su noche más prolífica como delantero madridista. Incluso pudo hacer seis, pero Nacho González le paró un penalti...

El conjunto canario no ha ganado en Liga en el estadio madridista: de 31 visitas, sólo puntuó en cuatro (1986, 1979, 1978 y 1967). Todas acabaron 1-1. Curiosamente, las dos veces que empató de manera seguida, el técnico del cuadro insular era Miguel Muñoz, el entrenador más laureado en el Real Madrid en sus casi 114 años de existencia. El madridista era el tinerfeño Molowny, aunque grancanario de adopción. Además, los madridistas siempre le marcaron a los canarios: 110 por 18. Los insulares, sin embargo, se quedaron sin anotar en 14 de esos mismos duelos (el 45%), anotaron un gol en 16, y sólo marcaron dos en una ocasión.