NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez y Neymar firman los 13 goles desde la lesión de Messi

Desde que el argentino está fuera, sólo ellos han marcado en Liga: 13 goles que se reparten entre siete de Luis Suárez y seis de Neymar.

Actualizado a
Suárez y Neymar firman los 13 goles desde la lesión de Messi
LALIGA

A falta de Messi, Neymar y Luis Suárez se han convertido en los líderes del Barcelona y los que cubren su ausencia con goles. Tras la lesión del argentino el Barça ha marcado 13 tantos en Liga y todos ellos llevan la marca de Luis Suárez o de Neymar. Siete suma el uruguayo y seis el brasileño, todo ello en cinco partidos. 

Messi se lesionó en el Camp Nou en el partido contra Las Palmas, en los primeros minutos del encuentro. Los culés ganaron ese partido (2-1) gracias a un doblete de Luis Suárez. Aquel fue el inicio. El siguente partido liguero del Barça fue contra el Sevilla (2-1). En aquella ocasión perdieron, pero Neymar no faltó a su cita con la portería y marcó el único gol blaugrana. 

El Barcelona-Rayo fue el tercer partido en el que Messi no participó. El partido en el Camp Nou (5-2) se saldó con goleada y recital de Neymar, que logró un póquer de cuatro dianas. El otro gol fue, como no, de Suárez. El turno del uruguayo para exhibirse fue en el siguiente partido liguero, ante el Eibar (3-1), en el que logró un fantástico hat-trick. El último trabajo para la causa culé fue ayer contra el Getafe (0-2). En esta ocasión uruguayo y brasileño se repartieron los tantos y lograron uno cada uno. 

En Champions, sin embargo, los goles están más repartidos. Dos partidos se ha perdido Messi por su lesión. El primero fue ante el Bayer en el Camp Nou (2-1) donde Luis Suárez con el segundo tanto culé remató la remontada que había iniciado dos minutos antes Sergi Roberto. Ante el BATE en Bieolorrussia (0-2) Rakitic firmó el doblete.