NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Sergio García vuelve a marcar en Qatar y Xavi asiste de nuevo

El delantero español Sergio García marcó este sábado hoy el segundo gol del Al Rayyan (3-1 sobre el Lekhwiya). Xavi dejó una asistencia para el Al Sadd.

Actualizado a
Sergio García vuelve a marcar en Qatar y Xavi asiste de nuevo
Al Sadd

El delantero español Sergio García marcó este sábado hoy el segundo gol de su equipo Al Rayyan, que facilitó la vitoria por 3-1 ante el vigente campeón de la liga catarí el Lekhwiya.

En un partido trepidante, el delantero barcelonés Sergio García remató de volea en el minuto 84 una jugada del delantero uruguayo Sebastián Soria, deshaciendo el empate entre ambos combinados. El uruguayo sentenció posteriormente el encuentro con un cabezazo en los últimos minutos del partido. Este es el cuarto gol de Sergio García en la 'Liga de las Estrellas' catarí.

Con seis victorias consecutivas, el Al Rayyan, se mantiene líder en la clasificación del emirato con 21 puntos.

Por su parte, Xavi Hernández contribuyó a que su equipo, el Al Sadd, empatara en el duelo con Al Arabi (2-2), gracias a una asistencia a Abdelkarim Hassan en el minuto trece y a un penalti provocado por el español, que fue materializado por el brasileño Lo marco Luiz Silva "Muriki", en el minuto 79. Con este resultado el Al Sadd de Xavi se mantiene tercero en la tabla con 14 puntos. EFE