NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Cancelado el Oporto-Uniao de Madeira a causa del viento

Se debía jugar este sábado a las 18:30 horas GMT. Este es el segundo partido en un mes que el Uniao tiene que aplazar por el mal tiempo.

Actualizado a
Cancelado el Oporto-Uniao de Madeira a causa del viento
ESTELA SILVAEFE

El Uniao de Madeira-Oporto, correspondiente a la novena jornada del campeonato portugués que se debía jugar mañana a las 18:30 horas GMT, fue cancelado debido al fuerte viento que azotó esta tarde al archipiélago de Madeira.

"El Uniao de Madeira informa que el partido de este sábado fue aplazado, pues el Oporto no consiguió aterrizar en Madeira. La nueva fecha para este partido será anunciado brevemente", informó el Uniao.

El Oporto pidió el aplazamiento basándose en los reglamentos, pues el equipo visitante tiene derecho a estar en la víspera del partido en la ciudad en la jugará.

Por las rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora el equipo de Iker Casillas ni siquiera logró aterrizar en el aeropuerto de Funchal, en la isla de Madeira, y tuvo que hacerlo en la vecina Porto Santo.

Este es el segundo partido en un mes que el Uniao tiene que aplazar por el mal tiempo.

El pasado 4 de octubre le tocó al Benfica, que ya programó el partido en atraso correspondiente a la séptima jornada para el 23 de diciembre.