NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - ATLÉTICO 1

Filipe: "Todos somos culpables de haber perdido dos puntos"

"Giménez no es el culpable. Todos los somos. Él es un jugador grande en un equipo grande y está creciendo", dijo el lateral brasileño.

A CoruñaActualizado a
Filipe, durante el partido.
AFP

-¿Se les marcharon dos puntos por ese error de Giménez?

-Se nos marcharon dos puntos, pero Giménez no es el culpable. Todos los somos. Él es un jugador grande en un equipo grande y está creciendo. Está haciendo una gran temporada y ahora tiene que levantar la cabeza. Nadie le está echando la culpa y menos con la gran temporada que está haciendo. Estas cosas pasan.

-¿Por qué dieron ese paso atrás?

-Quizá se juntó que nosotros queríamos guardar el resultado y el Depor se estiró. Pero no nos creaban peligro. Tenían mucha posesión, pero no las ocasiones para marcar en la segunda mitad. Ellos se abrieron todo lo que no lo habían hecho en la primera parte. Salieron jugando con sus centrales y nosotros nos encerramos un poco. Al final se nos escaparon dos puntos. Esto es muy largo, quedan muchos partidos y tenemos la ilusión intacta. Creo que el equipo está mejorando, está en una línea ascendente.

-¿Sigue siendo especial para usted jugar en Riazor?

-Sí, lo sigue siendo. Aquí pasé una parte importante de mi carrera. Tengo buenos y malos recuerdos, pero lo guardo con cariño.