NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Simeone: "La acción de Giménez no definió el partido"

El técnico argentino quitó trascendencia al error del central que provocó el gol del Deportivo. "Me quedo con la imagen del primer tiempo", dijo.

A CoruñaActualizado a
Simeone: "La acción de Giménez no definió el partido"
LALIGA

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro, la imagen de su equipo y el resultado en Riazor.

¿Fue un tiempo para cada equipo y por eso el resultado final del partido?
El primer tiempo fue muy bueno, pero en el segundo no atacamos. No teníamos situaciones comprometidas en nuestra portería pero el equipo dejó de hacer lo que hizo en el primer tiempo. Teníamos que haber buscado esa continuidad en el juego.

Varios jugadores del Deportivo han consolado a Giménez. ¿Le quiere lanzar algún mensaje?
El que juega sabe que esto pude suceder. Pero el segundo tiempo fue más que esa jugada puntual, no definió el partido. No sufrimos situaciones peligrosas más allá de ese disparo lejano de Fayçal. El problema es que no seguimos haciendo lo mismo que en el primer tiempo. Me voy con la sensación del primer tiempo. Después nos refugiamos demasiado.

¿Qué pretendía con la sustitución de Carrasco?
Con Correa fresco queríamos pasar a un 4-3-3 que nos diera más opciones ofensivas con su uno contra uno y con la salida para Griezmann y Jackson. Era una opción que nos iba a permitir salir. Creo que defendimos bien, no hubo situaciones de gol, pero nos costó atacar. Estamos por el camino bueno. El equipo se marchó de la primera parte con una sensación extraordinaria.