NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta y Sergi Roberto reciben el alta y "podrían ser titulares"

Ambos integran la convocatoria de 18 futbolistas para viajar a Getafe. "Ninguno llega al 100% pero si están en la lista, pueden ser titulares", dijo Luis Enrique.

Actualizado a
Iniesta y Sergi Roberto reciben el alta y "podrían ser titulares"
ATLAS

Iniesta y Sergi Roberto son las grandes novedades de la lista de convocados del Barcelona de cara al partido de mañana ante el Getafe.

Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha en el curso del partido de Champions ante el Bayer Leverkusen, mientras que Sergi Roberto se fue lesionado ante el BATE al sentir molestias en el pubis.

“Si están en la lista, pueden salir de titulares. Otra cosa es que valoremos su estado, ninguno llega al 100%. En ambos casos han estado pocos días de baja”, dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

La reincorporación de estos dos jugadores da oxígeno a Luis Enrique, que andaba muy corto de efectivos en el centro del campo. Mascherano, sancionado, y Douglas, lesionado, causan baja.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Ter Stegen y Bravo.

Defensas: Piqué, Dani Alves, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Sergi Roberto.

Centrocampistas: Sergio, Rakitic, Iniesta, Gumbau y Munir.

Delanteros: Sandro, Suárez y Neymar Jr.

El coreano Paik volvió a trabajar con el primer equipo del Barça

El Barcelona continuó con la preparación del choque ante el conjunto azulón y la nota más destacada de la sesión que ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova ha sido la presencia del coreano Seung Ho Paik, de 18 años y uno de los futbolistas afectados por la sanción FIFA que le iimpide jugar hasta el 4 de enero.

Además de Paik, Luis Enrique también ha contado con la presencia de Gumbau para completar la sesión, en la que han participado los jugadores diponibles del primer equipo.