NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor, Bale, James, Benzema y Ramos, bajas ante Las Palmas

Benítez dejó a los cinco fuera de la lista: "No vamos a arriesgar con nadie. Tenemos suficientes recursos como para afrontar los partidos".

Actualizado a
Keylor, Bale, James, Benzema y Ramos, bajas ante Las Palmas
AStv

El Real Madrid afrontará el partido contra Las Palmas con seis bajas notables. A la segura de Carvajal se unen las de Keylor Navas, Sergio Ramos, James Rodríguez y Benzema. Todos se quedaron fuera de la lista de convocados. Casilla, pues, debutará en partido oficial con el Real Madrid en el choque.

Rafa Benitez fue claro en rueda de prensa: "No vamos a forzar con nadie. Tenemos suficientes recursos como para afrontar los partidos". Y cuando se le preguntó por Keylor Navas, dijo: “Nuestra prioridad es hacer lo mejor para el Madrid y los futbolistas. Keylor tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar con él ni con Sergio, James o Benzema, que podrían forzar, pero no lo queremos hacer porque nos quedan muchos partidos”. 

Después, el entrenador se refirió a algunos de los casos concretos. Sobre Bale dijo: "Todos los jugadores que tenemos con más o menos problemas tienen sus programas y sus plazos. La información que yo manejo es que está en la línea que se esperaba. No queremos precipitarnos. Queremos que esté perfectamente. No queremos forzar una situación”.

Sobre James: “Ha hecho parte del entrenamiento y va aumentado la carga. Esa es la progresión que queremos que llegue. El lunes valoraremos si está o no. Soy optimista porque evoluciona bien”.

Y sobre Benzema: “Va bien, va mejor. Al final el jugador tiene que estar convencido de que está bien. No iba a jugar y meterlo en un partido cuando le falta un poquito... La clave es no arriesgar. Las sensaciones son bastantes positivas”.

En el entrenamiento, Keylor Navas se ejercitó con normalidad pese a que sufre una sobrecarga en el aductor.

James Rodríguez trabajó con el resto de sus compañeros durante el tiempo en que la sesión estuvo abierta a la prensa. También lo hizo Álvaro ArbeloaAl margen se ejercitaron Gareth Bale, Dani Carvajal y Karim Benzema, que se recuperan de sus respectivos problemas físicos. Benítez llamó a los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral, Carlos Abad y Odegaard, del filial. Los tres primeros entraron en la lista:

Porteros: Casilla, Yáñez y Carlos Abad.

Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cheryshev y Marcos Llorente.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.