NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, 4 goles al Deportivo, es la gran amenaza del Atlético

Un gol del entonces futbolista de la Real Sociedad propició que el Deportivo descendiera a Segunda División en 2013 y que equipo donostiarra jugara la Champions League.

Actualizado a
Griezmann, 4 goles al Deportivo, es la gran amenaza del Atlético

El Deportivo teme esta noche a un futbolista por encima de los demás. El rojiblanco Griezmann ha sido un jugador letal siempre que se ha enfrentado al conjunto deportivista, bien sea defendiendo la camiseta de la Real Sociedad o la rojiblanca del Atlético de Madrid. El delantero francés le ha marcado cuatro goles al Deportivo en los seis encuentros que ha jugado ante el conjunto gallego. El primer tanto se lo hizo el 25 de octubre de 2010 en un Real Sociedad-Deportivo (3-0). Uno de los goles realistas lo marcó Griezmann.

Más doloroso para el Deportivo fue el siguiente gol que le hizo. El partido se disputó el 1 de junio de 2013 en Riazor y el partido acabó con 0-1. El gol del entonces futbolista de la Real Sociedad propició que el Deportivo descendiera a Segunda División y que la Real Sociedad jugara la Champions. Ese gol supuso un mazazo para todo el deportivismo.

Con el Atlético, la pasada temporada, el francés hizo dos tantos en el partido disputado en el feudo de Riazor. Se jugó el 18 de abril y sus tantos pusieron por delante al conjunto rojiblanco. El encuentro acabó con 1-2 en el marcador. Esta tarde Griezmann formará en ataque con Jackson y ambos están en un buen momento. El colombiano marcó ante el Valencia, en el último partido de Liga, y también lo hizo en el anterior, en Champions frente al Astana.