NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LAS PALMAS

Casilla podría debutar mañana por una sobrecarga de Keylor

Casilla, segundo portero del Madrid, disputó 216 minutos en pretemporada sin encajar gol. Sería el primer partido oficial del catalán desde que fichase por el equipo blanco.
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
Casilla podría debutar mañana por una sobrecarga de Keylor
ATLAS

Benítez está manejando la opción de que juegue mañana Casilla en lugar de Keylor, que está tocado. El costarricense sufre una sobrecarga en el abductor y el técnico blanco podría hacer debutar a su segundo portero contra Las Palmas, como dejó entrever ayer en la entrevista en RNE.

Sería el primer partido oficial del cancerbero catalán desde que fichase el pasado 17 de julio procedente del Espanyol. En pretemporada tuvo 216 minutos para mostrarse ante Benítez y lo hizo con éxito: no encajó ningún gol frente al Tottenham (su único partido completo), Inter (46’), Valerenga (34’) y Milán (46’), este último su mejor encuentro como madridista. Hizo dos paradas sensacionales y en la tanda de penaltis marcó uno y le detuvo otro a Donnarumma, el guardameta rossonero.

Si juega Casilla, Keylor tendría su primer respiro del curso. Lo ha jugado todo (1.080’), el único en la plantilla blanca junto a Cristiano. También viajó con Costa Rica en el último parón FIFA.

No sería el único titular que saldría del once ante Las Palmas. Ramos, tras jugar infiltrado el doble envite ante PSG y Celta en dos días y medio por su lesión en el hombro, descansará. A cambio, se espera el regreso de Pepe, ya recuperado de una lesión que se alargó de tres a cinco semanas por culpa de la lesión muscular por contusión en el gemelo izquierdo que sufrió en Bilbao. Benzema, por su parte, llega justo en el proceso de recuperación de su lesión, por lo que se esperará a ver cómo se ve en la sesión de hoy y también podría ser reservado para el partido de Champions del martes frente al PSG.