NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LATINOAMERICANOS EN FORMA Y POR MEJORAR

Chicharito sigue en racha y Falcao no levanta cabeza

El delantero mexicano ya suma 7 goles en las tres competiciones, mientras que el colombiano puede tener su oportunidad con la baja de Diego Costa.

Actualizado a
Chicharito sigue en racha y Falcao no levanta cabeza

En forma

Chicharito Hernández. El delantero del Bayer Leverkusen está en racha y suma cinco goles en sus últimos tres encuentros tras el doblete que consiguió en la Copa alemana ante el Viktoria Koln. Además, el mexicano ya ha mojado en las tres competiciones que ha disputado el Bayer Leverkusen esta temporada: dos a la Roma y uno a BATE Borisov en la Champions, uno al Stuttgart y otro al Mainz en la Bundesliga y el doblete en la Pokal, competición copera germana. Espectacular comienzo para un jugador que fue muy discutido a su llegada a Leverkusen. Este fin de semana jugará ante el Wolfsburgo en el Volkswagen Arena con la intención de continuar ampliando su cuenta goleadora.

Por mejorar

Radamel Falcao. El delantero colombiano no levanta cabeza. Con solo un gol en los pocos partidos que ha jugado con el Chelsea, fue descartado por José Mourinho en el encuentro de la Capital One en el que los blues cayeron ante el Stoke. A esto hay que sumarle que Villas-Boas, quien le tuvo como jugador en su época en el Oporto, descartó su fichaje por el Zenit de San Petesburgo, donde podía haber gozado de más minutos. El ‘Tigre’ está muy lejos de su mejor momento y parece un espejismo comparado con aquel delantero que maravilló a Europa en el Atlético no hace tanto tiempo. Con la lesión de Diego Costa puede tener su oportunidad este fin de semana ante el Liverpool, aunque parece claro que Remy será el ‘9’ titular en Stamford Bridge.