NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1 | PREVIA JORNADA 12

El PSG quiere prolongar su dominio en la Ligue 1

El cuadro parisino visitará al Rennes esta noche, y buscará seguir alejándose de sus tímidos perseguidores.

Actualizado a

Es muy probable que el Paris Saint-Germain (1º) se corone por cuarta vez consecutiva campeón de la liga francesa. Los grandes equipos que podrían amenazar el domino del cuadro parisino no encuentran regularidad, mientras que la tropa de Laurent Blanc demuestra, jornada tras jornada, que está bastante por encima de cualquier rival. Su más inmediato perseguidor es el Angers (2º), que ha sorprendido en este inicio de temporada, pero que más pronto que tarde habrá de caer.

Lo cierto es que este viernes el PSG visitará al Rennes (7º), un equipo que empezó muy bien el curso pero que fue volviendo a la normalidad conforme pasaron las semanas. De ganar el cuadro de Zlatan y compañía, mantendría la gran ventaja que tiene sobre el pelotón que le sigue. El sábado, a las 17:00, el Saint-Étienne (5º), uno de los equipos que tendría que presionar al PSG, recibirá al Reims (11º), otro conjunto que empezó muy bien la temporada pero que ha caído ya en puestos de media tabla. A las 20:00, el interesante Caen (3º) visitará al débil Bastia (16º).

El domingo a las 17:00, el Mónaco (8º) recibirá al sorprendente Angers. El equipo del principado tiene que recuperar su forma si es que pretende pelear por puestos europeos. A las 21:00, cerrará la jornada el duelo entre el Nantes (10º) y el Olympique de Marsella (14º), que viene de ganar de visita y busca escalar en la tabla. El resto de encuentros los protagonizarán el Ajaccio (19º) vs. Bordeaux (13º), Guingamp (12º) vs. Lorient (9º), Toulouse (18º) vs. Montpellier (17º), Troyes (20º) vs. Lyon (4º), y Nice (6º) vs. Lille (15º).