NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Carlos Moreno será baja y Provencio está casi descartado

El mánager general del Mirandés y técnico del primer equipo Carlos Terrazas, no podrá contar con Carlos Moreno para el choque frente al Alcorcón.

Miranda de EbroActualizado a

El mánager general del Mirandés y técnico del primer equipo Carlos Terrazas, no podrá contar con Carlos Moreno para el choque de mañana sábado frente al Alcorcón. El jugador castellano-manchego tendrá que cumplir un partido de sanción debido a que en el anterior encuentro frente al Valladolid vio su quinta cartulina amarilla. Quien también está prácticamente descartado es el centrocampista Dani Provencio. El jugador madrileño se lesionó hace dos semanas mientras jugaba contra el Mallorca, y aunque no reviste de gravedad, la pequeña rotura de fibras de la cual se está recuperando aconseja poco su participación frente al Alcorcón.

Dos bajas sensibles para el entrenador vasco, ya que tanto Moreno como Provencio han venido actuando como titulares en ambos interiores con asiduidad hasta la fecha. Por la izquierda lo más probable es que Javi Cantero, que ya jugó de titular en el José Zorrilla, repita en esa posición. Más dudas existen en el carril derecho. Carlos Moreno ha sido un fijo en las alineaciones de Terrazas. El preparador nacido en Bilbao dispone de varias alternativas para esa parcela. Fran Carnicer podría ser una de ellas, aunque otro de los nombres como Carlos Lázaro, que fue titular en Valladolid, también podría salir de la partida. La opción más rocambolesca aunque no descartada, es la inclusión de Gaffoor en la defensa para dar paso a Galán en esa posición más adelantada por la derecha.