NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor sufre una sobrecarga y Casilla podría jugar el sábado

Rafa Benítez ha confirmado que James Rodríguez no jugará ante Las Palmas. La duda está en la portería por la sobrecarga que sufre el meta costarricense.

Actualizado a
Keylor sufre una sobrecarga y Casilla podría jugar el sábado
ATLAS

Rafa Benítez confirmó en la entrevista concedida a Radio Nacional que James Rodríguez no jugará el próximo choque ante Las Palmas. El técnico del Madrid afirmó también que Keylor Navas tiene una sobrecarga y que podría jugar Casilla el sábado ante el equipo canario.

El atacante colombiano será baja de nuevo este fin de semana, a pesar de que ya se entrena con el resto de sus compañeros. Benítez no le va a forzar para este partido liguero y no ha confirmado si estará para el importante enfrentamiento de Champions ante el PSG del 3 de noviembre.

La duda principal para el enfrentamiento ante Las Palmas está en la portería después de que Benítez confirmara que Keylor es duda ya que ha sufrido una sobrecarga. El guardameta costarricense ha jugado todo hasta el momento (las nueve jornadas de Liga y las tres de Champions). En cambio, Kiko Casilla no ha saltado al terreno de juego esta campaña con su nuevo equipo, el Real Madrid. Ante Las Palmas podría llegar su oportunidad.