NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ATLÉTICO

Antiviolencia se reúne hoy de urgencia por el Depor-Atleti

Pese a que no hay desplazamiento de peñas rojiblancas a A Coruña, Interior la ha convocado para ver si declara el partido de Alto Riesgo.

Actualizado a
Imagen de la reunión de la Comisión Antiviolencia.
EMILIO COBOS

El Ministerio del Interior, que en la actualidad ostenta la presidencia de la Comisión Antiviolencia, convocó ayer por la noche a la misma para esta mañana. El motivo, el Deportivo-Atlético de Madrid, que podría ser declarado de alto riesgo a horas de que se dispute (20.30horas). Pese a que está confirmado que no hay desplazamiento de peñas rojiblancas a A Coruña, tanto Interior como el Consejo Superior de Deportes han decidido reunirse por si es conveniente declarar “el partido de alto riesgo”. La reunión se aprovechará también para decidir si el Valencia-Levante que se juega mañana a las 18.15 horas recibe también ese calificativo.

Los Riazor Blues, con el apoyo de la Federación de peñas del Depor, han convocado una concentración previa al encuentro con el objetivo de reivindicar el eslogan “Xustiza para Jimmy” y hacer una ofrenda floral en la torre de Maratón sobre las 20:00 horas. También se ha pedido a los aficionados para que participen en un recuerdo a Jimmy en el minuto 30. La Comisión Antiviolencia quiere estudiar todos los escenarios y luego decidir.