NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Rat: "Paco es exigente; si no sale como él quiere, se enfada"

El rumano habló del enfado del técnico en el entrenamiento: "Quiere mucho de nosotros". Además, el lateral calificó al Eibar como "intenso"

Actualizado a
Razvan Rat, en el entrenamiento del Rayo.
JESUS RUBIO

Razvan Rat habló en rueda de prensa después del entrenamiento del Rayo. El rumano habló de Paco, de su próximo rival en Liga, el Eibar, y de su papel con la selección de Rumanía, con la que jugará la Eurocopa.

Enfado de Paco en el entrenamiento: El entrenador no habló con nosotros, pero si no sale como él quiere, se enfada, es normal. Al final, intentamos mejorar y hacerlo bien en todos los entrenamientos. Cuando está enfadado, puede tomar decisiones así. Es un entrenador exigente, quiere mucho de nosotros. Cuando no sale como él espera, toma decisiones así.

Yo soy un jugador, él el entrenador y toma decisiones y responde de lo que pasa en el equipo. Decide y tiene razón. Nos da un toque a todos.

Eibar: Les hemos visto en vídeo. Es un equipo que juega con mucha intensidad y es peligroso. Como el año pasado, ha empezado otra vez muy fuerte. Está jugando muy bien pero iremos para ganar.

Segunda etapa en Vallecas: Compito para ser titular y luego decide el míster. Me entreno y juego lo mejor que puedo. Si me sale bien, mejor para mí y para el equipo.

Jugar el 31 de diciembre: Estuve en Inglaterra y allí jugué el 25, el 28, el 31, el 1... Yo no tengo problema con eso. En España creo que es la primera vez que se juega así, pero para mí no hay inconveniente

Mejor lateral Eurocopa con Rumanía: Me alegro mucho, la verdad. A mi edad, verte como el mejor lateral izquierdo de Europa es muy importante. Que con 34 años te elijanes una cosa bastante rara. Me alegro mucho.