NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Wakaso, ausencia en la lista de Setién para el Bernabéu

Tampoco viajan Alcaraz y Ángel López, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, y Asdrúbal, por decisión técnica.

Actualizado a
Wakaso
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha convocado este mediodía a 20 jugadores para la visita del próximo sábado al Real Madrid, entre los que no figura el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak.

El internacional africano, tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas el pasado fin de semana ante el Villarreal, no ha sido incluido en la relación de futbolistas que a primera hora de esta tarde tienen previsto desplazarse hasta la capital de España.

Además de Wakaso, tampoco viajan el paraguayo Alcaraz, en proceso de recuperación de su lesión en el gemelo derecho; Angel López, en idéntica situación por su operación de rodilla; y Asdrúbal, por decisión técnica.

Sí ha sido convocado el argentino Juan Emmanuel Culio, quien cumplió en la jornada anterior la sanción de un partido por la tarjeta roja directa que recibió en Getafe, en el último desplazamiento.

Los jugadores que viajarán a Madrid son los porteros Javi Varas y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, David García, Aythami, Bigas, Garrido y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Hernán, Roque, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Tana y El Zhar; y los delanteros Willian José y Araujo.

Setién se verá obligado a realizar dos descartes antes del partido del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo amarillo tiene previsto ejercitarse el viernes por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).