NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO JIMMY

Navarro: "Lo más justo es que se busque a los culpables"

"No tendría por qué hablar, porque estoy para hablar de fútbol, pero cuando hay una cosa grave, lo más justo es que se busque a los culpables", explica el jugador del Deportivo.

Actualizado a
Navarro: "Lo más justo es que se busque a los culpables"

Fernando Navarro, lateral del Deportivo, ha reclamado hoy justicia para que se encuentre a los culpables del fallecimiento del hincha del club coruñés Francisco Javier Romero, 'Jimmy', hace once meses en una reyerta en las horas previas al encuentro que enfrentó en el Calderón al Atlético de Madrid y al conjunto coruñés, que se enfrentan mañana en Riazor.

El jugador blanquiazul se sumó hace unos días en las redes sociales a la petición popular para que haya justicia y valoró esa decisión este jueves en su comparecencia ante los medios de comunicación en la víspera del partido con el Atlético.

"No tendría por qué hablar, porque estoy para hablar de fútbol, pero como opinión personal, cuando hay una muerte o una cosa grave, lo más justo es que se busque quién ha sido, los culpables, para eso está la justicia. Me gusta vivir en un mundo justo y creo en esa justicia", comentó el lateral del Deportivo.

Navarro reconoció que aunque la plantilla quiera "estar al margen de una situación grave" como el fallecimiento de un hincha, "es complicado porque siempre hay comentarios alrededor".

Por su parte, el técnico del Deportivo, que también se manifestó en las redes sociales, recordó que "lo único que se pide es que haya justicia" y de ahí que apoyen a la afición en esa "causa".

Mañana, media hora antes del partido ante el Atlético de Madrid, que coincide con los once meses del fallecimiento de Jimmy, los Riazor Blues, con el apoyo de la Federación de Peñas del Deportivo, recordarán al aficionado que perdió la vida el 30 de noviembre en Madrid Río en una reyerta con miembros de Frente Atlético en los prolegómenos del partido que midió a ambos clubes en el Calderón.