NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | ENTRENAMIENTO

Paco Jémez echó a Lass y luego suspendió el partidillo

El técnico del Rayo se mostró muy enfadado con la actitud de su equipo, que perdió ante el filial: “Imposible hacerlo peor, así no podemos ir a ningún lado”.

Actualizado a
Paco Jémez y Lass
CHEMA DIAZDIARIO AS

El entrenamiento del jueves del Rayo consistió en un partidillo contra su filial, con el que perdió 1-0, aunque el resultado fue lo de menos. A Paco, más allá de la derrota, no le gustó nada la actitud de los suyos sobre el césped y así se lo hizo saber. Primero, expulsó a Lass de la sesión por falta de intensidad; después, tras el gol del B, dio por terminado el partido visiblemente enfadado con sus jugadores: “No sé cómo no se nos cae la cara de vergüenza”. Un toque de atención de cara al partido en Eibar.

Los amistosos en la Ciudad Deportiva son habituales para que el técnico haga sus pruebas. Esta vez, desde bien pronto, Paco hizo evidente que no le gustaba nada lo que estaba viendo, especialmente en el caso de Lass. Desde una banda, el entrenador le advirtió una vez de que no estaba defendiendo bien, luego una segunda y, a la siguiente, lo mandó directo al vestuario, con apenas media hora de juego: “Si no te apetece correr, fuera”. Otro choque más entre el entrenador y el extremo, que se marchó incrédulo a la ducha y de ahí, a su casa.

Sin Lass, tampoco mejoró demasiado el panorama a ojos de Paco. Y la gota que colmó el vaso fue el tanto que anotó Saballs para el filial, en los últimos instantes. Con ese 1-0, Paco se retiró y el entrenamiento se dio por concluido: “A tomar por culo todo. No sé cómo no se nos cae la cara de vergüenza. Es imposible hacer las cosas peor. Así, un milagro necesitamos”.

No es la primera vez que Paco zanja una sesión por falta de intensidad. El pasado curso, en abril y en mayo, ya dio por finiquitadas dos sesiones con apenas media hora de trabajo. “Si sigue así y tengo que llevar a seis juveniles, lo haré”, retó entonces. En julio, tampoco se cortó cuando el Rayo perdió 5-0 en un amistoso en Albacete: “Fue horrible, vergonzoso...”.

El Rayo tiene el viernes libre y el sábado se ejercitará por última vez antes de partir a Eibar. Los jugadores están avisados de que Paco, que dará la convocatoria y hablará tras el entrenamiento, no quiere ni un día ni la más mínima relajación...