NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ATLÉTICO

El Cholo ensayó con Carrasco como titular por la izquierda

Simeone está contento con el rendimiento del equipo y repetirá equipo. Óliver no se entrenó al sentirse indispuesto, pero va en la lista.

Actualizado a
El Cholo ensayó con Carrasco como titular por la izquierda
atlasAtlas

El Atlético terminó la sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Deportivo. Y no hay ninguna novedad importante de cara al choque liguero por lo que respecta al once inicial del Atlético. Simeone ensayó con el mismo equipo que lo ha venido haciendo durante la semana, el que jugó y derrotó al Valencia por 2-1. Carrasco ocupó el puesto de interior izquierdo en el partidillo de entrenamiento y Koke lo hizo por la derecha.

En portería jugará Oblak, Juanfran, Giménez, Godín y Filipe estarán en la zaga, con Gabi y Tiago en el doble pivote. Arriba, Jackson y Griezmann. Simeone está contento con el rendimiento mostrado por el equipo y repetirá equipo. Óliver no se entrenó al sentirse indispuesto, pero va en la lista de convocados. Viajan 19 jugadores y se quedaron en Madrid Vietto, Lucas y Thomas.

Lista completa: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Siqueira, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Jackson y Correa.