NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Inglaterra aseguran que Pedro quiere volver al Barça

El Daily Express asegura que el delantero está arrepentido de haberse ido y que ha tomado la decisión de intentar volver al conjunto azulgrana.

Actualizado a
En Inglaterra aseguran que Pedro quiere volver al Barça

Sigue siendo el foco de atención en la Premier. El Chelsea está viviendo sus peores momentos deportivos de los últimos años y hoy mismo el Daily Express asegura que el delantero español Pedro está arrepentido del paso que dio esta temporada y que ha tomado la decisión de hacer las gestiones pertinentes para intentar volver al conjunto azulgrana, si pudiera ser en el mes de enero.

También se sigue apostando que el partido del sábado contra el Liverpool va a ser decisivo para que Mourinho siga en el banquillo. Si no ganan parece que se apostaría por su cese y el recambio que gana muchos enteros en las últimas horas es Hiddink. Igualmente parece que Hazard sigue forzando las negociaciones para que le deje salir del Chelsea sobre todo si sigue Mou que ya no se corta a la hora de señalarle como uno de los grandes culpables de la mala situación que están viviendo.