NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Enzo Zidane: un asiduo en los entrenamientos con Benítez

Benítez está conformando un grupo de canteranos de confianza que se entrenan habitualmente con el primer equipo y entre ellos ya es un asiduo Enzo Zidane.

Actualizado a
Enzo Zidane: un asiduo en los entrenamientos con Benítez
REALMADRID TV

Benítez está conformando un grupo de canteranos de confianza que se entrenan habitualmente con el primer equipo y entre ellos ya es un asiduo Enzo Zidane. El hijo mayor de Zizou, de 20 años, es el capitán del Castilla y ayer volvió a ser reclutado por el técnico del primer equipo para ejercitarse con los mayores. Se une así a los castillistas Marcos Llorente (que debutó hace 12 días con el Madrid en partido oficial frente al Levante), Borja Mayoral (ha entrado en las convocatorias contra el Levante, PSG y Celta), Odegaard (trabaja entre semana con los mayores por contrato), Lienhart (Benítez también le convocó contra el Levante) y Lazo, que viajó a la pasada pretemporada en Australia y China.

Enzo Zidane es internacional con Francia Sub-19 y esta temporada ha participado en los diez partidos del Castilla consiguiendo un tanto, en el 5-1 al Ebro.