NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti quiere a Carvajal en el Bayern si sustituye a Guardiola

El técnico, que es el plan B de los de Múnich si el catalán no renueva, estaría encantado de contar con el lateral. "Es el que más me impresionó", llegó a decir Carletto.

Actualizado a
Ancelotti quiere a Carvajal en el Bayern si sustituye a Guardiola
AStv

El banquillo del Bayern para la próxima temporada está en el aire. Guardiola acaba contrato en junio y sigue sin comunicar a los directivos si quiere renovar o no. Estos le apremian para que anuncie su decisión antes del 27 de noviembre, cuando se celebrará la asamblea de socios, pero Pep sigue dando largas. Esto incomoda a Rummenigge y su junta, que sospechan que el de Santpedor tiene un preacuerdo con el City de su amigo Begiristain. Por eso ya manejan un plan B que se llama Ancelotti.

El italiano, que está disfrutando de un año sabático tras ser despedido por Florentino con un año de contrato en vigor, ve con muy buenos ojos recalar la próxima temporada en el campeón alemán (la Premier también le atrae) si al final Guardiola acaba marchándose. Y, aunque no se ha sentado formalmente a hablar con el Bayern (ni con ningún club), en mente ya tiene a varios jugadores con los que le gustaría contar en su nueva aventura. Y uno de ellos es Carvajal, que le conquistó nada más llegar a Madrid. “El que más me ha impresionado es Carvajal”, aseguró Carletto en su primera semana como técnico blanco. La progresión del lateral bajo el mando del italiano fue constante. Se hizo con la titularidad en la primera campaña (2013-14), superando a Arbeloa con un rendimiento más que notable (jugó 45 partidos y 35 de ellos saliendo desde el inicio, como la final de Lisboa). En la pasada volvió a ser clave para Ancelotti: jugó 43 partidos, 36 de titular.

Pero Carvajal no es el único sueño de Carletto. Kroos (de él dijo: “Es otro profesor”) y Modric (su lesión provocó el derrumbe de su Madrid) están también en su libreta...