NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rubén Pérez es duda para Cornellá por una contractura

El centrocampista del Granada está completando su semana más negra. Sufre una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Actualizado a
Rubén Pérez, en un entrenamiento
Pepe VillosladaDIARIO AS

El infortunio se está cebando con Rubén Pérez, que podría completar su semana más negra en el Granada perdiéndose la cita del domingo en Cornellá. El centrocampista sufre una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda y su estado es preocupante. Los médicos le han ordenado bajar el ritmo esperando que, con el tratamiento oportuno, se pueda recuperar a tiempo para viajar a Barcelona. Eso sí, todos asumen que la situación es delicada, que un nuevo pinchazo o forzar demasiado pronto podría ser fatal y derivar en una lesión más seria.

En realidad, las dos últimas semanas han sido muy difíciles para Rubén, que primero tuvo en sus botas un gol cantado para dar la victoria al Granada en Gijón y luego cometió un absurdo penalti que aprovechó el Betis para igualar el último encuentro en Los Cármenes. Otro de los pasajes para olvidar de los últimos días fueron sus declaraciones después del choque en El Molinón, cuando criticó duramente la actuación del colegiado ante las cámaras de televisión, algo de lo que después se arrepintió y pidió perdón en redes sociales. Y a todo esto hay que sumar la lesión muscular sufrida en la tercera jornada que le dejó fuera de combate durante cuatro partidos.

Pero a pesar de todo, Sandoval tiene un fe ciega en Rubén Pérez. Para el técnico, se trata de un jugador clave en su esquema, por su capacidad táctica, intensidad y grandes dotes de liderazgo. Y con el balón ha demostrado ser un virtuoso. De hecho, su vuelta al equipo ha coincidido con una notable mejoría en el juego del Granada.