NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Vitolo: "Emery me ha pedido que juegue este año por la derecha"

El canario confiesa en una entrevista en Radio Sevilla qué ha sido petición del técnico su cambio de posición esta temporada pero que no es problema para su juego

SevillaActualizado a
Vitolo.
Toni RodriguezDIARIO AS

Vitolo fue entrevistado en Radio Sevilla y el jugador canario explicó los motivos por los que esta temporada ha cambiado su posición de la banda izquierda a la derecha. "El míster me ha dicho que este año quiere que juegue por la derecha. No es una posición nueva para mí pero sí es verdad que hacía muchos años que no jugaba por esa banda. Pero me estoy encontrando bien, ayudando al equipo y además el míster me da libertad. Yo estoy cómodo y soy un jugador que va a correr y luchar siempre, sea donde sea".

También valoró el internacional sevillista el mal inicio de temporada del equipo y la reacción que ha tenido en las últimas cuatro jornadas, curiosamente desde que el equipo ocupó puestos de descenso: "Se crearon muchas expectativas alrededor del equipo después de ver los jugadores de tanta calidad que llegaron. Nadie quería empezar así pero esto es fútbol. Gracias a Dios hemos enderezado el rumbo y los resultados están acompañando. El equipo lleva en Liga 10 puntos de 12 después de ir último. Ahora vienen tres partidos complicados. No es lo mismo acabar la próxima jornada a dos puntos del Villarreal que a ocho".

Para finalizar, Vitolo analizó con cierta dosis de humor pero también de crítica, la polémica desatada por la sanción y el insulto de Mascherano la pasada jornada: "Es una expresión de los argentinos, cada cual que la coja como quiera. Un piropo la verdad que no lo es, pero tampoco lo veo tan excesivo. Al Sevilla se le está persiguiendo con el tema de los insultos y nosotros los jugadores tenemos que defender a nuestra afición. Insultos se escuchan y se van a escuchar en cualquier campo porque es algo que siempre va a estar ligado al fútbol. Yo a los árbitros les digo muchas veces 'chacho'. pero es con cariño".