NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando Llorente: "Estoy con muchas ganas, más que ganas"

El delantero riojano afirma que sus problemas físicos ya son agua pasada y espera poder empezar a devolver la confianza al club.

Actualizado a
Fernando Llorente: "Estoy con muchas ganas, más que ganas"
Atlas

Fernando Llorente atendió a la Prensa tras la presentación del traje oficial que el Sevilla lucirá durante esta temporada y las dos siguientes, de la firma Scalpers. El delantero riojano posó como modelo junto a Krychowiak, para posteriormente valorar su mal inicio de temporada, en el que entre lesiones y falta de continuidad aún no ha podido corresponder a la apuesta que el Sevilla hizo en verano por él.

Situación: "Si no llega a ser por la lesión las cosas hubieran sido diferentes. Ahora en lo único que pienso es en estar lo mejor posible. Estoy mejor, ya estoy con el grupo y tengo ganas de estar mejor lo antes posible. Estoy con muchas ganas, más que ganas. Apenas he podido jugar desde que he llegado. Quiero que llegue mi mejor momento para devolver el cariño que me han dado".

Competencia: "Está claro que el Sevilla es un grandísimo club, hay mucha competencia para todos. El que salga lo tiene que dar todo por el Sevilla. Es difícil ser el nueve de este club, ojalá que los que salgan cada día ayuden al Sevilla a ganar los partidos".

Mal inicio: "El equipo ha cambiado a muchos jugadores en este año, por eso necesitábamos una adaptación. Por eso no hemos empezado bien, pero estamos yendo a más. En el último partido ya se vio a un Sevilla mejor".

Villarreal: "Llega un momento importante del calendario. Primero está el Villarreal, un rival directo que nos saca cinco puntos. Queremos recortar distancias para devolver al equipo al lugar en el que debe estar, que es en los puestos de arriba".

Champions: "Tenemos que ganar cada partido para subir puestos. No nos preocupa dónde estamos porque siguiendo la línea actual vamos a ir hacia arriba en la Liga, pero tampoco queremos dejar pasar la Champions, porque queremos pasar la frase de grupo".