NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED - MIDDLESBROUGH

Karanka y Tomás Mejías acaban con el United en la Capital One

El ex portero del Real Madrid tuvo una actuación destacada al detener los tiros de Rooney y Young en los penaltis. Ahora recibirá en cuartos al Everton.

Actualizado a
Tomás Mejía fue el héroe en la tanda de penaltis.
Tomás Mejía fue el héroe en la tanda de penaltis. AFP

El Middlesbrough dio la sorpresa del día en la Capital One Cup tras eliminar al United en la prórroga gracias a la gran actuación de Tomás Mejías en la tanda de penaltis. El quipo de Karanka, que el año pasado ya apeó al City de la FA Cup, aguantó el 0-0 durante los 120 minutos y el ex portero del Real Madrid hizo el resto al detener los tiros de Rooney y Young. Ahora recibirá en cuartos al Everton.

El Manchester City, mientras tanto, se jugará el pase a semifinales contra el Hull tras arrollar al Crystal Palace 5-1. Pellegrini apenas reservó titulares y su equipo venció con comodidad a los londinenses con goles de Bony, De Bruyne, Iheanacho, Toure y el asturiano Manu García (17 años).

Klopp, por su parte, logró por fin su primera victoria como técnico del Liverpool tras ganar 1-0 al Bournemouth con gol de Clyne y tendrá que visitar a un Southampton que eliminó al Aston Villa con un 2-1 gracias a los goles de Yoshida y Pelle.

Así quedan los emparejamientos de los cuartos de final, sorteados inmediatamente después de terminar los choques:

Middlesbrough v Everton

Southampton v Liverpool

Stoke City v Sheffield Wednesday

Manchester City v Hull City