NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STOKE 1 - CHELSEA 1 (5-4)

Mourinho: "Estoy feliz. Puedo coger un día libre sin problemas"

El técnico del Chelsea: "Antes la gente decía que hay cosas más importantes que los resultados. Ahora que los resultados son lo más importante. Es una contradicción".

Actualizado a
Mourinho: "Estoy feliz. Puedo coger un día libre sin problemas"

"Hemos jugado bien. Podíamos haber ido por delante en el marcado al descanso por tres o cuatro goles. El equipo lo hizo todo bien. Estoy feliz. Mañana, si quiero, me puedo tomar un día libre sin problemas. No tengo motivos para estar triste o preocupado", aseguró el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, tras caer en la Capital One ante el Stoke City en los penaltis y agravar así su crisis.

Defensa de sus jugadores: "Lo que algunas personas escriben y dicen es muy malo para los jugadores. Lo que ellos han hecho esta noche es enfrentarse a algunas personas que escriben y hablan y les han dicho 'eres estúpido".

Otra derrota: "Jugamos bien. Los jugadores atacaron bien y tuvieron control emocional. Creo que podíamos haber marcado e ir al descanso con tres o cuatro goles de ventaja".

Los penaltis y la mala suerte: "Lo intentamos una y otra vez. Robben, Cristiano, Kaká y ahora nuestro mejor tirador falla... Nunca culpo a un jugador por fallar un penalti...".

Mala suerte: "Si alguien vio la segunda mitad del otro día, jugando con diez hombres de la manera que lo hicieron, es una falta de respeto hablar asi de estos jugadores. No tienen que tener ninguna falta de concentración".

Comparación: "He visto por televisión el partido del año pasado que ganamos aquí 2-0 y no jugamos el 25% de lo que hicimos hoy".

Resultadístas: "Hace unos meses hemos ganado algunos partidos y yo era campeón. La gente decía que hay cosas más importantes que los resultados. Ahora la gente dice que los resultados son lo más importante. Es una contradicción Es un poco raro".

Malos resultados: "Es más difícil ganar cuando juegas mal. Nos vamos con la tristeza pero con un sentimiento positivo. Mis jugadores no están recibiendo lo que merecen".