NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLANOVENSE 0 - BARCELONA 0

"A ver si evitamos situaciones como la de Mascherano"

Luis Enrique acepta la sanción al argentino con propósito de enmienda. Sobre la no alineación, dijo: "No he visto apatía, las decisiones las tomo yo".

Actualizado a
"A ver si evitamos situaciones como la de Mascherano"
atlasAtlas

Luis Enrique habló en sala de prensa después de un 0-0 en Villanueva de la Serena que no dejó bien a los que menos minutos tienen en el equipo azulgrana. El asturiano, no obstante, estuvo condescendiente con los suplentes y los jugadores del filial.

Análisis del partido: “Teníamos el control y sólo hemos sufrido en saques de banda o córners. No se trata de valorar en qué hemos acertado y en qué hemos fallado. Creo que la actitud ha sido la necesaria y estoy satisfecho de lo que he visto”.

¿Podían haber dado algo más los suplentes? “Ahí radican las dificultades de estos partidos. Le falta ritmo. No he visto atisbo de apatía, todos han querido hacer un buen partido y todos pueden mejorar”.

¿Esperaba este resultado? “Esperaba ganar el partido, a eso hemos venido. Hemos tenido algunas no demasiado claras pero el resultado está ahí y queda todo el partido de vuelta”.

¿Pero está satisfecho del rendimiento a nivel individual y colectivo?: “Debo expresarme muy mal. Estoy satisfecho. Los cuatro chicos del filial han estado muy bien”.

Rakitic, Jordi Alba, Daniel Alves no han jugado ni un minuto: “Por suerte o por desgracia soy el entrenador y tengo que gestionar la carga de minutos. He entendido que no era necesario y son mis decisiones. Habrá gente que no esté satisfecha. Me gustaría destacar el trato recibido por la gente de Villanueva de la Serena”.

Villanovense: “Aun sabiendo que no está en una situación todo lo buena que le gustaría creo que han hecho un partido muy completo. El entusiasmo es altísimo y han competido muy bien”.

Adriano: “Ha sido el capitán porque es el que más tiempo lleva en el equipo. Si no hubiera sido Marc Bartra”.

Samper: “Sé que es pivote pero creo que puede jugar de interior. Creo que ha jugado un buen partido, muy completo al igual que Kaptoum. Me han gustado todos los jugadores del filial. Aitor ha sido muy directo y Gumbau ha estado bien”.

Mascherano, la sanción de dos partidos: “Independientemente de la sanción, creo que queríamos que fueran los menos posibles, son dos. Que nos sirva para evitar este tipo de situaciones”.