NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLANOVENSE 0 - BARCELONA 0

Kaptoum y Aitor debutan con el primer equipo del Barcelona

El jugador camerunés dijo tras el partido: "Es un sueño cumplido. Estoy agradecido al Barça, a Luis Enrique por haberme dado esta oportunidad".

Actualizado a
Kaptoum disputa el balón con Curro durante el Villanovense - F.C. Barcelona de Copa del Rey.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Para Wilfried Jaures Kaptoum y Aitor Cantalapiedra, el partido de Copa del Rey entre Villanovense y F.C. Barcelona será un recuerdo inolvidable. Kaptoum realizó su debut con el primer equipo en el once titular de Luis Enrique. El centrocampista camerunés, de 19 años, se ha convertido en una de las piezas claves del filial azulgrana, y hace algunos años se tenían muchas esperanzas puestas en él y en Sergi Samper. Kaptoum ya ha demostrado sus habilidades técnicas en los encuentros del Barça B en Segunda B y espera darse a conocer aún más esta noche.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Luis Enrique se deshizo en elogios hacia el jugador camerunés. "Kaptoum es un jugador interior de calidad, que tiene estilo Barça para jugar entre líneas, buen trato del balón y es un jugador interesante".

En el minuto 64, Luis Enrique sustituyó a Kaptoum por Aitor Cantalapiedra, el otro debutante con el primer equipo en el día de hoy para buscar el gol y deshacer el empate a cero provisional. 

Tras el encuentro, Kaptoum estaba feliz: "Es un sueño cumplido. Estoy muy agradecido al Barça, a Luis Enrique por haberme dado esta oportunidad". El camerunés daba la clave del 0-0 en el Romero Cuerda: Nos ha faltado más agresividad de cara al gol y más puntería, pero la actitud ha sido buena. Lástima el resultado".

Kaptoum y Aitor no fueron los únicos jugadores del Barça B que participaron en el partido contra el Villanovense. En el once también estuvieron Munir y Sandro, ya promocionados a la primera plantilla esta temporada, y sus compañeros en el filial Sergi Samper, que debutó con el primer equipo en un partido de Champions League ante el APOEL de Nicosia, y Gerard Gumbau, que ya hizo lo propio la temporada pasada en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó a los azulgranas con el Elche.