NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "La patada de Rossi a Márquez es de roja directa"

El portuense bromea con el asunto de moda y habla también sobre el Betis: "A Ceballos no hay que ponerle una losa en lo alto. Mel sabrá llevarlo".

Actualizado a
Joaquín: "La patada de Rossi a Márquez es de roja directa"

Joaquín Sánchez en estado de puro. En la inauguración de la nueva tienda deportiva del Betis en el centro de Sevilla, el extremo portuense respondió a la actualidad verdiblanca y también no verdiblanca, como la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez en MotoGP. "La patada de Rossi a Márquez es de tarjeta roja directa. Eso sí, yo no he visto una carrera de motos en mi vida. Soy más del tenis", bromeó.

Próximo rival. “El Athletic es un equipo agresivo que mete mucha intensidad. Pero la única preocupación nuestra es el Betis. Si tenemos la pelota podemos ganarle a cualquiera. Queremos quitarnos la espina de los últimos partidos en casa. Llega un partido muy importante. Con nuestra filosofía de juego, tenemos muchas opciones de ganarle a cualquiera”.

Goles al comienzo. “Esos errores no se pueden cometer, son infantiles. Tenemos que corregirlos. Hay que fijarse en lo que hicimos contra la Real, o contra el Valencia, con un hombre menos. Debemos trabajar sobre ello y salir mucho más concentrados. Que pasen los minutos y estaremos más cómodos en los partidos”.

Peso de la diestra. “El Betis tiene más opciones que la banda derecha. No podemos buscar siempre la misma opción. Tenemos futbolistas de mucha calidad para elegir diferentes opciones. Es cierto que a mí los rivales me conocen más. Yo mismo no juego pegado a la banda derecha y también busco otras opciones e intento sorprender”.

Dani Ceballos. “Es una decisión del entrenador. Él elige cuándo tiene que jugar Ceballos. Dani tiene muchas cualidades, es muy joven y tiene mucho camino por delante. Mel sabrá seguro cómo llevarlo. No podemos ponerle una losa en lo alto a Ceballos. Es un futbolista que tiene cosas diferentes. Hay que tener paciencia. Será beneficioso para él y para nosotros”.

Guiño al jamón. “Intento cuidarme todo lo posible y como mucho jamón todos los días y tortillitas de camarones. Bromas aparte, los días cercanos a los partidos cuidamos mucho la alimentación. Pasta, hidratos de carbono… y también es importante hidratarse mucho”.