NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra: "Todavía no estamos en la tabla donde queremos estar"

El centrocampista del Sevilla destaca la importancia de poder situarse a dos puntos del Villarreal, "con el buen inicio de Liga que tuvieron ellos y el malo que tuvimos nosotros".

Actualizado a
Vicente Iborra.
@SevillaFC

Vicente Iborra ha atendido a la Prensa este martes tras la presentación del nuevo bote del Sevilla para valorar el momento del Sevilla tras haber despegado por fin en la Liga y haber dado una buena imagen en Champions ante el Manchester City. Capitán el sábado ante el Getafe, éstas fueron las palabras del valenciano.

Experiencia remando: Ni a Vitolo ni a mí se nos da nada bien. Hemos intentado no molestar pero ha sido divertido

Mejora: Vamos dando pasos y encontrando sensaciones, pero no nos debemos parar aquí. No nos gusta vernos en la situación clasificatoria en la que estamos y queremos crecer. No estamos donde queremos estar.

Villarreal, City, Madrid...: Nos viene una fase de partidos muy importantes pero solo pensamos en el Villarreal, porque ganarle supondría ponernos a dos puntos de ellos con el buen inicio que tuvieron ellos y el malo que tuvimos nosotros. 

Konoplyanka: Si el Sevilla lo fichó fue por algo, es evidente que nos está dando mucho y que le estamos ayudando para que esté feliz, pero el grupo está por encima de todos. Importa que funcionemos como equipo.

Immobile: No es fácil para el porque no es fácil quedarse fuera para nadie. Hace semanas nos preguntábamos qué le pasaba a Konoplyanka. Toda la gente que ha venido nueva nos va a aportar y el beneficiado va a ser el grupo. De Ciro nadie puede decir nada malo, lo veo entrenar y su profesionalidad y compromiso es indudable. 

Lesión de Carriço: Es evidente que siempre que hay compañeros fuera por lesión no es fácil ni para ellos ni para nosotros, sobre todo cuando se trata de futbolistas tan importantes para el grupo como Dani. Sólo podemos darle cariño.

Derbi: Todos los partidos son importantes. No te niego que cuando sale el calendario miramos la fecha del derbi, pero a día de hoy no nos fijamos. 

Villarreal: No sé si es el escenario apropiado para lograr nuestra primera victoria fuera de casa del año pero es nuestro objetivo. Les ganamos los cuatro partidos el año pasado pero fueron muy duros.