NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito: "Si va abajo Keylor la para, la madre que le parió"

El delantero de moda del fútbol español habló de su gol para los micrófonos de El Larguero además de su conexión en el campo con su compañero Iago Aspas.

Actualizado a
Nolito: "Si va abajo Keylor la para, la madre que le parió"
LALIGA

El Celta se ha convertido en uno de los equipos que mejor fútbol practica de La Liga. El gran estado de forma de sus jugadores, sobre todo, de los que conforman la parcela ofensiva del equipo celeste son la clave para que la afición viguesa sueñe esta temporada con alcanzar cotas más altas que la simple permanencia

Anoche, dos de los futbolistas más destacados del Celta, Nolito y Iago Aspas, fueron entrevistados por De la Morena en un programa especial de El Larguero realizado en Vigo. Ambos se mostraron muy contentos con el buen hacer del grupo. Nolito, que lleva 7 goles en 9 partidos de competición liguera declaró que está "disfrutando este año jugando a fútbol y que lo mejor del Celta aun está por llegar".

La sociedad que conforma dentro del campo con Iago Aspas está recibiendo gran cantidad de elogios por parte de la prensa y la afición. "Es muy fácil cuando juegas con un jugador como Nolito, no sabes lo que puede llegar a hacer, es imprevisible", contó Aspas.

Cuando Nolito fue preguntado por el partido contra el Real Madrid del pasado sábado, el gaditano afirmó que, "a pesar de todo, lo hicimos bien e intentamos empatar el partido. El portero del Madrid lo paró todo, ese día marcó las diferencias. Hizo varios paradones".

El portero del Real Madrid Keylor Navas recibió alabanzas de los dos delanteros, "un portero así te desespera", dijo Aspas. Nolito, preguntado por su gol, hizo reír al público con un divertido comentario: "Lo he visto en la tele. Menos mal que iba ahí, si va abajo la para, la madre que lo parió".

Sobre la actuación arbitral de Clos Gómez, el uno y el otro se mostraron bastante críticos: "Igual si llevas otra camiseta es más fácil para el árbitro", aseguró Aspas. Nolito expuso que "son cosas que han existido siempre y existirán. Si eres del Barça o del Madrid los árbitros te respetan más. Ellos nos tienen que entender, hay árbitros que provocan y hablan con prepotencia".

En lo que respecta a la sonada renovación de Nolito, el jugador no quiso adelantar nada y contestó con un sencillo "estamos en ello".