"Bacca se fue y ahora tengo más confianza del entrenador"
El francés celebra su buen momento, cree que luchará por jugar con Francia y advierte: "La máquina del Sevilla ya está funcionando".

Kevin Gameiro atraviesa uno de sus mejores momentos desde que viste la camiseta del Sevilla. El galo anotó tres tantos ante el Getafe y deja claras sus sensaciones en palabras para RMC: "Estoy en un buen momento. Físicamente me encuentro bien y tengo la confianza del entrenador. Después de un inicio de temporada difícil, la máquina ya está funcionando. Bacca se fue al Milán y ahora tengo más confianza del entrenador".
El sevillista habla de sus posibilidades de ir a la selección francesa: "Está claro que uno siempre piensa en ello. Pero hay que perfeccionar el rendimiento y sobre todo meter muchos goles. No tengo noticias, pienso que el seleccionador tiene su grupo, sus jugadores y es a mí de intentar romper esa jerarquía y tratar de entrar en el grupo".
Sobre una hipotética salida del Sevilla, no duda: "La vida española me conviene. El ambiente es increíble y en Sevilla estoy muy bien".