NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Old Trafford rendirá un homenaje a Wayne Rooney

El Manchester United organizará un partido el 3 de agosto de 2016 en Old Trafford para conmemorar los doce años en el club de su capitán.

Actualizado a
Wayne Rooney.
SERGEI KARPUKHIN

El Manchester United realizará un partido homenaje a su capitán Wayne Rooney el 3 de agosto de 2016 en Old Trafford, en un partido para conmemorar sus doce años en el club y en el que todos los beneficios que se recauden irán destinados, a través de la fundación del delantero, a las organizaciones NSPCC, Alder Hey Childrens' Hospital, Claire House Hospice y la fundación del Manchester United entre otras.

"Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados y a los fans por todo su increíble apoyo para mí y para el equipo desde que me uní al club. La noche del partido, obviamente, será especial para mí y mi familia, pero espero que sea una noche de celebración para todos involucrados y que también podamos ofrecer una o dos sorpresas", dijo el delantero inglés en palabras recogidas por la web del United.

El internacional inglés expresó que sobre todo espera que los "fans ayuden a recaudar" tanto dinero como sea "posible" para estas "organizaciones benéficas increíbles", las cuales están "muy cerca" de su "corazón" por diferentes razones.

"Estoy encantado de que los aficionados del United puedan celebrar estos años increíbles de Wayne en el club. Ha sido una figura central en uno de los períodos más exitosos en la historia del club, ganando todo, desde la Copa Mundial de Clubes, la Liga de Campeones, la Copa de la Liga y cinco títulos de la Premier League", apuntó el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward.