NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"¿Persecución al Barça? Forma parte del circo, no participo"

Luis Enrique se desmarca de las declaraciones de Bartomeu y defiende a Mascherano y los jugadores: "Hay una mejora en el comportamiento de ellos".

Actualizado a
"¿Persecución al Barça? Forma parte del circo, no participo"
ATLASAtlas

Luis Enrique habló en la previa del partido ante el Villanovense. Comentó las últimas declaraciones del presidente Bartomeu y se desmarcó de las mismas. También habló de Mascherano y de la Copa.

Douglas. 420 días en el Barça. Dos partidos de titular y cuatro de suplente: “Forma parte de una plantilla y yo decido quién juega"

Mascherano: “No se trata de lo que yo piense. La sanción será la que tenga que ser, la que decidan ellos. Me limito a acatar la sanción”.

Iniesta: “Necesita su tiempo y no arriesgaremos. Prevalece siempre lo que siente el jugador y hasta que Andrés diga que se siente al 100% no lo incorporaremos”.

Faltas a Neymar: “El estilo de cada jugador hace que puedas ser propenso a recibir faltas. Nuestros delanteros suelen recibir faltas porque tenemos el balón. No veo que le puedan hacer más faltas que los que se pueden hacer en un equipo grande”.

Ausencia de Messi con Argentina: “Lo que le interesa a la selección argentina y a mí es que Leo esté recuperado al 100%”.

El juego actual del Barça: “Yo me centro en intentar hacer lo mejor, sacar rendimiento de mis jugadores y ganar títulos”.

El formato de la Copa: “Me gustarían todas las eliminatorias a un partido”.

Jugadores del filial: “Mañana veréis cuál es mi intención. Tenemos que cumplir la norma de siete jugadores del primer equipo”

Douglas: “Forma parte de una plantilla y yo decido qué jugadores juegan”.

Molestias de Piqué en la cadera: “Que yo sepa Piqué está al 100% de sus posibilidades físicas, por eso juega”.

Referencias de Kaptoum: “Interior, jugador de calidad con el estilo Barça. Lee bien entre líneas”.

Referencias de Aitor: “Jugador de banda, zurdo que puede hacerlo bien”.

El Barça tiene muchos frentes abiertas, denuncias que propone. Bartomeu ha hablado en la Asamblea y en las entrevistas de persecución. ¿Hay persecución? “Lo habré dicho 150.000 veces. Me centro a las cosas que puedo controlar y que puedo cambiar la dinámica. Lo demás forma parte del circo y yo no participo”.