NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Croacia libera a Modric; Kovacic, con la sub-21 ante España

El seleccionador libera a Modric para que recupere el ritmo tras la lesión en el aductor. Kovacic irá con la sub-21 para mantener el liderato ante España.

Actualizado a
Croacia libera a Modric; Kovacic, con la sub-21 ante España

Luka Modric y Mateo Kavacic no jugarán con Croacia el amistoso ante Rusia el próximo 17 de noviembre. El primero de los dos madridistas será baja porque su seleccionador no quiere cargarle de partidos después de salir de una lesión en el aductor durante los últimos partidos con Croacia para la clasificación para la Eurocopa de Rusia. “Luka está cogiendo el ritmo después de unos problemas físicos y decidí dar minutos a otros centrocampistas”, dijo el seleccionador croata Ante Cacic.

Por otra parte, Kovacic se quedará fuera del ‘bolo’ frente a Rusia porque la federación croata entiende que el centrocampista resulta vital para el equipo sub-21 en el enfrentamiento ante España para la Eurocopa de 2017 el mismo día en el que la absoluta juega ante Rusia. Kovacic volverá a jugar con la inferior de Croacia cuatro años después. Croacia es líder de su grupo con nueve puntos, a dos de Suecia y España.