NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco explota: dos goles y una asistencia en una semana

El belga se ha ganado la confianza de Simeone y encadena dos titularidades. Además ha enamorado al Calderón, que el domingo le despidió en pie y ovacionándole.

MadridActualizado a
Carrasco explota: dos goles y una asistencia en una semana
LALIGA

Carrasco cerró con el Valencia una semana que ha sido la de su explosión en el Atlético, con dos goles y una asistencia incluidos. Sus mejores siete días con los rojiblancos comenzaron contra la Real Sociedad. En San Sebastián marcó y puso el 0-2 en el marcador con el tiempo casi cumplido. su estado de forma mejoró en el siguiente partido, ante el Astana (4-0), en el que asistió a Saúl en el primer gol y empezó a dar muestras de su calidad. Pero su gran partido de la semana fue contra el Valencia.

El belga enamoró al Calderón con un juego desequilibrante que le hacía mucha falta a los rojiblancos. Funcionó tanto por la banda izquierda como por la derecha y su trabajo e intensidad tuvieron como premio el gol y un Calderón que le despidió en pie y con una gran ovación. El tanto fue una de sus especialidades: un gran disparo desde la frontal. Además, ante los che también tuvo un disparo que fue fuera de puerta y otro que fue bloqueado. Su participación en los últimos partidos ha sido vital: dos goles de los últimos cuatro en Liga del Atlético.

Y Carrasco no sólo tiene en el bolsillo al Manzanares. También a Simeone. El técnico ha confiado en él como titular en los dos últimos partidos ante Valencia y Asatana y en los dos anteriores, Real Sociedad y Madrid, fue el primer cambio del argentino. Carrasco pugna cada vez más fuerte para entrar en el once tipo del Cholo...