NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El hijo de Al-Thani felicita al equipo a través de Twitter

Nasser Al-Thani sigue los pasos de su progenitor y también se expresa en Twitter: “Una gran victoria. ¡Orgulloso de ellos! Vamos Málaga, continuamos trabajando duro".

Actualizado a
Nasser Al-Thani
Mariano PozoDiario AS

De tal palo tal astilla. Nasser Al-Thani, vicepresidente ejecutivo del Málaga e hijo de Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del club, sigue los pasos de su progenitor y también se expresa en el ínclito Twitter. El joven ejecutivo presenció desde el palco el partido ante el Deportivo y aseguró estar "orgulloso" de los jugadores blanquiazules tras la importante victoria por 2-0 conseguida frente al conjunto gallego.

Al-Thani junior lanzó el siguiente mensaje a través de la red social: “Esta es la manera en la que tiene que ir el equipo. Una gran victoria para que los tres puntos se queden en casa. ¡Orgulloso de ellos! Vamos Málaga, continuamos trabajando duro".

Desde que llegó en el pasado mes de junio, Nasser Al-Thani se está volcando con el equipo. Sin ir más lejos estuvo en Mestalla viendo en vivo la derrota del equipo de Javi Gracia, a donde fue en coche y se volvió en avión con el equipo. Curiosamente, el pasado sábado también estuvo en el palco Moayad Shatat, su antecesor en el cargo.