NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Día libre para los titulares; Vietto sigue al margen del grupo

El Atlético se ejercitó en el Cerro del Espino con solo nueve efectivos. Torres, dispensado por motivos personales. Caminero estuvo en la sesión.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Atletico de Madrid.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Atlético de Madrid se entrenó en el Cerro del Espino con sólo nueve efectivos de la primera plantilla: Gámez, Correa, Thomas, Óliver, Moyá, Savic, Saúl, Siquiera y Lucas. A ellos se unió, como de costumbre, el portero del filial, Bernabé Barragán. La sesión recibió la visita de José Luis Pérez Caminero, director deportivo. Los titulares ante el Valencia en Liga tuvieron día libre y no volverán al trabajo hasta mañana a las 17.30, cuando el equipo al completo empezará a preparar la visita a Riazor del viernes, contra el Deportivo de la Coruña.

Luciano Vietto, que el sábado 24 recibió el alta médica tras su operación de apendicitis, sigue sin unirse al grupo. El argentino trabajó en el gimnasio y sigue recuperando el tono físico para ponerse al nivel del resto, de cara a entrar de nuevo en los planes de Simeone. Posteriormente, saltó al césped en solitario para tocar balón.

Por su parte, Fernando Torres estuvo ausente por tener un permiso, ya que ha sido padre de una niña llamada Elsa.

El entrenamiento consistió en ejercicios físicos al inicio, seguidos de circulación y remate, y al final se formó un partidillo entre los jugadores del primer equipo y los del filial. Destacó Óliver, con un golazo por la escuadra tras un golpeo precioso con el interior.