NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro, a lo suyo: ha dado nueve puntos ya al Betis

En medio de las críticas al juego verdiblanco, el canario no falla: lleva cinco goles (más de la mitad de los nueve béticos) y dos asistencias ya en Liga.

Actualizado a
Rubén Castro.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Las críticas se ceban con el pobre juego mostrado por el Betis en Los Cármenes, lugar del que sin embargo los verdiblancos lograron sacar un empate que les colocó con 12 puntos y les permite seguir con tranquilidad en el medio de la tabla. Los de Mel, en cualquier caso, apenas lograron encadenar jugadas de peligro sobre la meta del Granada y si marcaron fue gracias a un tonto penalti por mano de Rubén Pérez que convirtió Rubén Castro.

Era el quinto tanto del canario esta campaña, otra vez decisivo aunque tuviera que ser desde los once metros. En nueve jornadas Rubén sigue ampliando unos números de crack a los que hay que sumarle también dos asistencias. Sin sus goles y sus últimos pases, el Betis no habría empatado al Villarreal, no habría ganado a la Real, no hubiera sumado un sólo punto de los tres que consiguió en Gijón, no habría logrado la victoria en Vallecas y tampoco igualado este pasado fin de semana. En total, Rubén ha sido fundamental para conseguir 9 de los 12 puntos verdiblancos.

Aparte de Castro sólo han marcado (una vez) Westermann, Joaquín, Petros y Rennella, estos dos últimos goles estériles pues fueron anotados en las derrotas ante Deportivo y Espanyol. Es decir, que el canario ha hecho cinco de nueve tantos, más de la mitad de la producción bética hasta el momento esta campaña.