Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El vestuario se volcó en felicitaciones a Keylor

"Esta muy bien”, dijo Casemiro, en la misma línea que Lucas Vázquez: “Keylor se encuentra a un gran nivel, ojalá siga así durante mucho tiempo”.

El vestuario se volcó en felicitaciones a Keylor
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

La plantilla madridista está rendida a las virtudes de Keylor tras su enésima exhibición de la temporada, esta vez en Balaídos, ante un Celta que llegaba colíder pero se estrelló una y otra vez contra el costarricense. El portero tico recibió las entusiastas felicitaciones de la plantilla blanca en el vestuario del estadio vigués. Una alabanza que se hizo también pública a través de los jugadores madridistas que hablaron ante los medios. “Esta muy bien”, dijo Casemiro, en la misma línea que Lucas Vázquez: “Se encuentra a un gran nivel, ojalá siga así durante mucho tiempo”. Una euforia que vivieron hasta los que no viajaron a Vigo por lesión, como Benzema y James, que le dedicaron mensajes en Twitter. Incluso fue elogiado por los rivales. Nolito, uno de los damnificados pese a hacer el 1-2, personalizó en el portero el triunfo madridista: “El mérito fue de Keylor, hay que felicitarlo, sacó tres o cuatro goles...”.

Noticias relacionadas

El único que se mostró remiso a la hora de lanzarle un piropo al portero madridista fue, paradójicamente, su entrenador. Benítez regateó en la Sala de Prensa la pregunta de si Keylor había sido el mejor del Madrid. “El mejor fue el equipo”, fue la respuesta del técnico.

El cancerbero, mientras tanto, ha preferido tomarse un respiro y cambiar de aires unos días. Ayer por la mañana tomó un vuelo junto a su esposa, Andrea, su hijo Mateo y su hijastra Daniela, aprovechando que Benítez ha concedido a la plantilla un permiso hasta el próximo martes tras el desgaste de los partidos en París y Vigo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados