NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El mundo se rinde a Keylor

El portero costarricense recibe elogios de todo el mundo. L'Equipe: "Partido heroico del costarricense, que sostuvo en el liderato a los blancos".

Actualizado a
El mundo se rinde a Keylor

L’Equipe: “El Madrid se jugó el liderato en Vigo sin Benzema, Bale, James y Pepe, pero con Keylor. Partido heroico del costarricense, que sostuvo en el liderato a los blancos”.

La Gazzetta: “El Madrid sufrió y se aferró a las manos de Keylor. Ofreció un show de paradas. Su superioridad condenó a un Celta que no se mereció ese 1-3, pero el tico fue superior”.

La Nación: “Con cinco paradas apremiantes, Keylor volvió a ser protagonista con el Madrid. El equipo blanco sostuvo a su equipo con una actuación gigante. El tanto que recibió se produjo por un remate imposible de Nolito”.

Daily Mirror. “Keylor bloqueó al Celta. El costarricense ha estado brillante desde que su traspaso de última hora al Manchester United se truncó. Y ante el Celta volvió a estar sublime, espectacular”.

Olé. “Keylor Navas volvió a ser determinante en un Madrid que sigue líder gracias en gran parte a los paradones del arquero. El costarricense fue contundente y sólo Nolito, en un tiro imposible de parar pudo batirle”.