NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La FA estudia otra sanción a Mourinho por "mala conducta"

El técnico del Chelsea "ha sido acusado de mala conducta en relación con su lenguaje y/o comportamiento hacia los árbitros en el descanso" ante el West Ham.

Actualizado a
La FA estudia otra sanción a Mourinho por "mala conducta"
REUTERS

La FA estudia una nueva sanción sobre José Mourinho tras su actuación en el choque de la Premier de este fin de semana contra el West Ham. El técnico potugués fue expulsado en el descanso del choque debido a que se acercó al vestuario del árbitro para protestar alguna acción del partido. Según publica la FA en el acta, "José Mourinho ha sido acusado de mala conducta en relación con su lenguaje y/o comportamiento hacia los árbitros alrededor del área de vestuario en el descanso". Según informa Mirror, le podrían caer hasta cinco partidos de sanción.

Además, la federación inglesa también acusa del mismo hecho al ayudante de Mourinho: "Silvino Louro también ha sido acusado de mala conducta en relación con su comportamiento que llevó a su despido a los 45 minutos desde el área técnica". Ni Mourinho ni ninguno de sus ayudantes se presentaron en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Nuevo revés para el cuerpo técnico del Chelsea esta temporada. Hace varias jornadas, tras caer derrotado el equipo londinense ante el Southampton, el portugués fue castigado con un partido de sanción y una multa de 67.000 euros por haberse excedido en sus comentarios en la rueda de prensa. En septiembre la FA estudió castigar al entrenador por 'sexismo'  hacia la doctora Eva Carneiro. Finalmente fue absuelto.